Que puede incluir el suplemento que no tenga vikingos?

Figure20Valsgarde 7 helmet. Recreation provided by D. Huggins

Como ya hemos comentado, si Vikingos se hace realidad y alcanzamos la meta que nos hemos fijado, ampliaremos el universo del juego creando un suplemento, a partir de todo el material recopilado pero descartado para el manual báscio, que complementará el juego Vikingos. Ahora os vamos a desvelar algunos de sus detalles que puede incluir en el mismo orden de los capítulos del manual original.

– Nuevos pueblos Vikingos en la creación de ficha, conquistados o fundados por los tres originales, como los Rus o los islandeses entre otros.

– Un sistema de combate avanzado. Con mas Armas y nuevas reglas complementarias, de uso no obligatorio, para los que deseen profundizar en este aspecto del juego y sus batallas.

– 7 ramas nuevas de seidr que completan, con las nueve del manual, las dieciséis Runas del futhark joven, usado por los vikingos en la época del juego.

– Un capítulo dedicado a las enfermedades y la medicina que afectan y practican los vikingos en el juego, así como plantas y venenos de su tiempo.

– Un capítulo de historia donde recogemos los largos viajes, las colonizaciones y las conquistas mas relevantes, de los tres poblados vikingos, durante las dos grandes etapas de expansión en que se divide su época.

– Un listado con todos los reyes, daneses, suecos y noruegos conocidos por la historia actual y los años de su reinado.

– Un compendio de personajes relevantes, reyes o héroes famosos. Con sus descripciones y características para incorporalos en el juego.

– Nuevos mapas y regiones exploradas por los vikingos.

– Una campaña de juego nueva, con más aventuras para los jugadores y sus Pj’s.

Peter_Nicolai_Arbo-Haakon_den_gode

Comparte la pana